Película para Sekaiichi hatsukoi: Yokozawa Takafumi no baai



En el cuarto y último volumen salido de la novela Sekaiichi hatsukoi: Yokozawa Takafumi no baai  se anunció que esta tendrá una adaptación a una película animada. Aparentemente saldrán mas datos sobre la misma el 1 de Agosto, día que saldrá a la venta el tomo 8 del manga de Sekaiichi Hatsukoi.

Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no baai son una serie de cuatro novelas que cuenta la historia de Yokozawa Takafumi y Kirishima Zen, la primera de estas salida en 2011. 
Aquí una breve reseña:

"Yokozawa Takafumi se encuentra con el corazón roto, el primer amor de su vida, Takano Masamune, no le corresponde. Frustrado y dolido por como resultaron las cosas se emborracha, y despierta en un hotel, sin recordar nada, con una persona que nunca esperaría:  Kirishima Zen, el editor en jefe de Japun Shoten Marukawa, una persona con la que ni siquiera habla en el trabajo, pero Zen comenzara a abrirse paso en su corazón poco a poco al amenazarlo con “fotos vergonzosas” de esa noche que Yokozawa no recuerda, por si fuera poco Zen es padre de una tierna niña ¡Y Hiyo también tendrá un espacio en el corazon de Yokozawa! ¿Yokozawa encontrara su amor correspondido en Zen? "



1 comentarios:

Sakura 3 de julio de 2013, 14:39  

Hola!!!
Muchas gracias por los premios ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.