[Pelicula BL] Eternal Summer


Eternal Summer


Título:Eternal Summer (Sheng xia guang nian - 盛夏光年
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Muy buena
Idioma: Chino mandarín
Subtítulos: Español
Género: Drama, shonen ai
Historia: Cheng-Ping Hsu, Hsu Cheng-Ping
Director: Leste Chen
Año:2006





Sinopsis

Shane y Jonathan se encuentran por primera vez en una escuela cerca del mar. Shane es el "payaso" de la clase (no atiende, se queda dormido, se mete en problemas..) y Jonathan, el mejor estudiante. Un día, la profesora le pide a Jonathan que se haga "amigo" de Shane a petición de los padres de este para mejorar su actitud. Muy a su pesar y por no tener valor a negarse, Jonathan se convierte en el "guardián" de Shane. Lo que empieza como una errática amistad, se irá convirtiendo progresivamente en un amor prohibido. Todo parece seguir su curso hasta que una solitaria chica llamada Carrie entra en sus vidas.



DESCARGA
  • Eternal Summer // Mega //



14 comentarios:

Anónimo 17 de abril de 2010, 14:40  

Una pelicula preciosa.
Me ha encantado el argumento. ¡Gracias!

Montse n. n 5 de junio de 2010, 3:24  

la descarge y la vi

Dios mio habia partes en que se me partio el corazon ToT
jeje
se convirtio en mi peli favorita
que escenas *u* *baba*
Dios Mio n.n
mil gracias por publicarla n.n

Karunohi_Mio 7 de junio de 2010, 17:27  

Me alegro que les haya gustado la pelicula!
La verdad.. es hermosa, a mi me encanta.
El actor que hizo de Jonnhatan .. Dios.. *¬* xD
Para las que somos fan del YunJae... la escena lemon la amamos! Ya que volando un poco en nuestra imaginaicon se parecen tanto a ellos ahi X3 Yunho x Jaejoong !! Kyaaa ~

Yo la tengo en mi pc y no la puedo borrar xD Es que... de evz en cuando se me da por verla.. y mas esas escenas >///////////<

Arigato pro sus comentarios!

rozhita 22 de septiembre de 2010, 22:21  

adore la pelicula!!! T.T

Zhang Rui Jia(Jonnhatan) *0* .. lo ame <3 .. con esta peli obtubo un premio por mejor actor!! kyaa!! (43rd Golden Horse Awards)

io llore T.T .. el final fue hermoso! .. esta peli vale oro <3

neee Karu-chan .. io ame la escena *¬* .. deoz!! -babas-

Karunohi_Mio 24 de septiembre de 2010, 13:45  

Si, quien no la adoro es la prgunta xD

Oh ~ Sabes mucho. No estaba al tanto de nada xD
Zhang Rui Jia, como ame a ese actor *w* Me encanto su papel y el *¬* lol

La escena de lemon fue increible >///////< Tan hermosa... tan YunJae... >w<

Gracia spor comentar Rozhi!!

Jess 25 de septiembre de 2010, 1:23  

amooo este drama, ya es uno d mis favoritos~!! >o<

y el poder ver d donde salio esa asdfasdf imagen yunjae >///////< kyaaa~ como ame esa escena >///<

la trama es verdaderamente hermosa, aunq hubo partes q me hicieron llorar *^* ... es tan linda esta historia *o*

nunka la habria visto si no hubiera sido x vos >o<
gracias x subirlo~!!!

Karunohi_Mio 25 de septiembre de 2010, 1:36  

Sabia que ibas a decir algo asi xD

Como no podemos amar esta peli... La escena YunJae tan hermosa >w< Bendito sea el que realizo esa imagen!! X3 Nunca me canso de verla, no la borro de la pc ... bah.. no puedo borrarla debido a esa escena xD

La historia de por si es muy linda y triste a la vez. Como sufre Jonnhatan TwT Tan lindo.. no se lo merecia... Pero bueno... auque el final no me dejo demasiada conforme por lo menos se da a entender lo que tanto quieriamos todas xD

Jeje, tampoco pa' tanto ^^ Gracias por comentar !!!

Saludos!

PD: Ame cuando la chica se golpeo xD

MaryChuy D. G. 28 de julio de 2011, 13:02  

Ay odié a Shane!!! pero más odié a la chavita... Jonathan pobrecitoooo :( y lo malo es que se ve que seguirá sufriendo... :(

Karunohi_Mio 29 de julio de 2011, 1:04  

Noooo, por que Shane? T-T El no es malo, solo no quiere estar solo y tardo en darse cuenta a quien quiere en verdad uwu
Jonnhatan es tan awww, me lo comía vivo >w< Y esa escena de amor fue tan Ahhhhhh!!!

Yo a la única que deteste fue a esa chica ¬¬

Yadira 16 de diciembre de 2011, 16:48  

muchas gracias por esta pelicula xD
leyendo los comentarios de todas se ve que esta muy bonita
asi que vere xD

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 16:53  

Hola Yari-chan!
Jeje, pues sip. Te la recomiendo al 100% Es una excelente pelicula, yo no la he borrado ni pienso borrarla de la pc xD

Anónimo 20 de mayo de 2012, 23:26  

Alguien me puede decir por favor como hago para verla? porque no la puedo ver con megauloap.. Graacias =)

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 15:40  

En unos dias ya la estare subiendo nuevamente para descargar ^^

Ken Ohki 21 de mayo de 2013, 17:28  

Ohhh cielo santo!
La peli me gustó mucho! Sobre todo Shane, que es un guapetón como los de mi tipo.
No sabes cuánto comprendo al pobre de Jonathan... me lo sufrí todo... y al final @_@ so many feelings!!
Carrie es una buena chica, ella no tuvo mala intención... y es muy guapa!
Gracias por la recomendación en tu blog!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.