[Pelicula BL] Formula 17


Formula 17


Título: Formula 17 (17歲的天空)
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Muy buena
Idioma: Chino amndarin, cantones
Subtítulos: Español
Género: Comedia, romance, yaoi.
Historia: Rady Fu
Director: Chen Yin-Jun
Producción: Aileen Li, Michelle Yeh.
Año: 2004





Sinopsis

Tien es un chico sensible que va a la gran ciudad a buscar el amor. Ahí se enamora del chico más popular del lugar, Bai. Lo que el pobre no se espera es que la escena gay puede ser tan o más peligrosa que la hetero, y más habiendo confesado su virginidad.



DESCARGA

  • Formula 17 // Mega //




4 comentarios:

Anónimo 27 de abril de 2010, 17:50  

Me he hartao de reir XDDDDDDDD
Es super divertida esta pelicula. Tenia el dia de bajon pero con esto se me ha pasado el mal rollito ¡Mil gracias! ;)

Karunohi_Mio 27 de abril de 2010, 19:03  

Me alegro que gracias a la peli te hayas sentido algo mejor ^o^
Sipi, es muy divertida y la escena BL es *¬* xD

Saludos!

Montse n. n 5 de junio de 2010, 3:28  

me gusto muxho la peli~~

Dios Mio mori de risa
Muy divertida y se fue a mi lista de favoritas con la escena BL *u*
love~~

gracias por publicarla n.n
byebye kuidate~~

pd; espero k subas mas pelis n. n

Karunohi_Mio 7 de junio de 2010, 17:30  

Jeje, si, es muy graciosa esta peli xD Yo me mori de risa cuando los amigos del uke le contaban "la verdad" del seme xDDDD lol
La escena lemon estuvo >////////////< Yo no dejaba de evr esa parte xD

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.