[Pelicula BL] No regret


No regret

Título: No regret - Huhoehaji anha (후회하지 않아) ~ Sin remordimientos
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Buena
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Género: Drama, romance.
Guión: Lee Song-hee-il
Director: Lee Song-hee-il
Producción:Peter Kim
Año: 2006




Sinopsis

Historia de dos jóvenes gays de diferente estatus social que acaban enamorándose, a pesar de las presiones sociales y familiares de parte del rico, y los propios prejuicios iniciales del pobre. Su-min es un joven huérfano que compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y de chófer de noche. Uno de sus clientes resulta ser el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja, Jae-Min, que pronto se obsesiona con Su-Min. Su-Min, abandona su trabajo en la fábrica, y de trabajo en trabajo, acaba en un bar gay de prostitutos. Pero no servirá de nada; Jae-Min, le buscará donde quiera que vaya, hasta que le consiga.



DESCARGA
  • No Regret // Mega //



- Muchisimas gracias a Shin Clever por ayudarme a buscar esta película en español y subirla a  Mega. 
愛してる♥ -



18 comentarios:

Anónimo 27 de mayo de 2010, 17:38  

¡Muchas gracias por la descarga! Ya me la estoy bajando.
El argumento parece de lo mas interesante.
¡GRACIAS! ;) Me gusta muchisimo tu blog.

Karunohi_Mio 27 de mayo de 2010, 22:51  

De nada!! No hay nada mejor que compártir el BL xD
Es un drama.. asi que hay bastante de eso n_n Demo... la historia es buena y las escenas de lemon son *¬* Mucho lemon X3 Kyaaaa ~
El final... no lo voy a contar pero es muy LOL xD

Maa, me alegra muchisimo que te guste mi blog *o* Kimi no Yaoi esta creciendo :D Jeje.

MaiLo 20 de julio de 2010, 19:47  

MUY BUENA PELI! ♥ hace rato quería lemon de este tipo :P aunque...nosé porqué mi mente pide más xD! jajaja
y si, fue re LOL el final, y me dió bronca el que llegó xD!!! es un aguafiestas u.ú quería una escena bien lemon reconciliadora ♥ *-* hubiese sido genial >:B
muy pero muy buena!!! gracias! :D ♥

me di cuenta que amo las pelis BL! espero que puedan seguir subiendo más x3 aunque aún me falta un par por ver :3

Dan-go 7 de marzo de 2011, 15:14  

OHH!!!! GRACIAS POR ESTA PELICULOTA!!! desde hace mucho la estaba buscando, y aun estaba batallando para encontrarla. Te llevas una estrella por el esfuerzo *-*

Karunohi_Mio 7 de marzo de 2011, 20:35  

Muchas gracias Dan-go!!
Sip, la pelicula es genial *-*

Arigato! >w<

sarai 21 de junio de 2011, 21:04  

Cielos! Fue muy buena!!!! >.< Me enamoré de los actores, son tan buenos... Afortunadamente,el no termino en algo trágico.... el final fue.... muy final!!! Definitivamente increíble XDDD

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:38  

Siii, es una de mis pelis fav.
El lemon que tuvo, esos besos *¬*
A los actores definitivamente un premio, por que los japoneses no pueden hacer cosas así ToT

El final es muy WTF? XDDD Esta genial, yo me mate de risa.

Saludos!

yari-chan 16 de diciembre de 2011, 20:18  

muchas gracias por otra peli xD
muy linda...ando en mis momentos en los que ando buscando pelis hahaha ♥

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 16:56  

Hola yari-chan!
Disculpa la tremenda demora de contestar tu comentario u_u

Jeje, mejor! Asi te vas metiendo en el mundo BL real ~
Esta peli es muy rica *-* La verdad muy buena, me alegra que te haya gustado!

Anónimo 15 de febrero de 2012, 6:05  

link MU muertos :C
podrias resubirla a otro host?
ando buscandola por muchos sitios pero todos los links muertos o estaban en MU :c

Anónimo 30 de marzo de 2012, 21:50  

porfis ayudenme a bajarlo

Anónimo 30 de marzo de 2012, 22:00  

quiero bajar esta pelicula ase rato que la estoy buscando y ahora qe lo encontre no se puede porfavor ayudenme

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 18:32  

En estos días estare subiendo el link nuevo de esta película, no se preocupen ^^

Carlos R. 16 de mayo de 2013, 22:25  

Gracias, espero con ansias q subas la peli, espero q sea pronto :)

Karunohi_Mio 21 de mayo de 2013, 16:50  

Pelicula resubida ^^ Disfruten de esta bella película.

Kyria 22 de mayo de 2013, 10:00  

¡¡Muchas gracias por compartirla!!

Lucia Moce 28 de septiembre de 2013, 21:05  

Me gusto mucho la película!!! Realmente hermosa...¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Itsuru zuzero 3 de febrero de 2016, 3:57  

Hola el link de descarga esta muerto podrían arreglarlo por favor!!! u.u me gustaria mucho poder ver esta película por favor!!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.