Mangas & me.

¡Komban wa linda gente que visita este blog llamado Kimi no Yaoi!
Espero que hayan tenido una linda semana.

La semana pasada no hubo actualización, me disculpo por ello. Por esta razón me he centrado en mangas para el contenido que subí hoy. Todos son muy buenos así que se los recomiendo. 

Por cierto, verán que en la columna lateral puse una sección donde dicen los mangas, anime, doujinshis, etc., que les he modificado los links ya que estaban caídos. Faltan más para agregar a la misma las cuales estaré poniendo esta semana.

No se olviden de seguir al Twitter de Kimi no Yaoi, ya que ahí se informara de las actualizaciones. Tampoco de visitar Kiminoyallery, nuestra galería de imágenes. Y, por supuesto, de comentar ya que -como se suele decir- este blog se alimenta de sus comentarios.

Cambiando un poco de tema, ayer 16 de Junio en Argentina fue el Día del padre. Así que un saludo enorme a todos los padres. 
Menos mal que a mi otoosan le gusto lo que le regale, suelo ser bastante insegura con qué regalar...


Nota random... El lunes pasado, 10 de Julio, cumplí un año con mi novio, un año a su lado. No sé si leerás esto mi amor, además de que ya te lo dije pero quiero reiterarte que te amo. Gracias por todo lo que me has dado y por elegirme. 愛してる♥.


Bueno, sin más que decir me despido.


Saludos!


4 comentarios:

Nodoka 17 de junio de 2013, 10:37  

ouu felicidades a tu otousan!
Y felicidades a ti por estar un año al lado de la persona amada! :D

Karunohi_Mio 17 de junio de 2013, 16:24  

¡Muchas gracias Nodoka-san! >w<

Unknown 25 de junio de 2013, 20:47  

Hola ke tal... muxas graxias nuevamente por haber reabierto el blog, en verdad todos estamos agradecidos... espero y puedas subir nuevamente los animes caidos en especial la de Gakuen Heaven, sigue adelante y muxa suerte =D

Karunohi_Mio 11 de julio de 2013, 0:31  

Hola Aikan ^^
De nada, muchas gracias a vos y a todos los que me han estado apoyando para que vuelva con el blog.
SI, los estare subiendo aunque actualmente estoy mas pendientes de las peliculas. Tengo que seguir con los anime uwu

Arigato :3

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.