Liebster Award

Premio "Liebster Award"



Otro premio para el blog. ¡Muchas gracias a Dani-chan por el mismo! Y gomen por tardar en colorcarlo en el blog...


Reglas:

1. Responder las preguntas formuladas por quién te otorgó el premio. 

a) ¿Cuál es tu anime favorito?
- Rurouni Kenshin. Coloco esa serie nomas para no hacer una lista extensa, igual desde hace unos días estoy obsesionada con Shingeki no Kyojin.

b) ¿Ves South Park?¿Te gusta?¿Por qué?
- A veces lo veo, mas que nada cuando voy a la casa de mi novia ya que a él le fascina. 
Si, me gusta aunque no soy muy seguidora que digamos. 
Mmm, me gusta lo extremistas que pueden llegar a ser todos.

c) ¿Ves Yaoi?¿Por qué?
- Obviamente que si, sino ni hubiera creado el blog xD Porque es bellísimo este género, logró atraparme con tantas buenas historias.

d) ¿Qué desayunas?
- Café con leche con galletitas de salvado y mendicream ~

e) ¿Tienes alguna mascota?¿Por qué?
- Si, tengo una perrita llamada Luna. Es la reina de la casa ella. Porque AMO a los perros, en si, amo a todos los animales pero tengo mayor debilidad hacia la raza canina.

f) ¿Tienes novio?¿O a algún amigo/a que te guste?
- Si, increíblemente tengo novio. Solo me gusta él y personajes de anime pero eso no cuenta xD

g) ¿Qué crees que te hace especial?
- Especial...  Nada :/

h) ¿Crees que tu blog es único?¿Por qué?
- No, hago mi esfuerzo para que el mismo crezca. 

i) ¿Cómo es tu mamá? (ejem: buena persona, amargada, estricta)
- Mi madre es una luchadora por naturaleza. 

j) ¿Te agradarón mis preguntas?
- Si.

k) ¿Sabes qué es anime?¿Lo ves?¿Te gusta?
- Si, sé que es anime. Soy otaku de alma, por ende, lo veo y me encanta.

l) ¿Sabes qué es Yaoi?¿Lo ves?¿Te gusta?
- Si, también sé que es yaoi. Básicamente son historias de chicoxchico. Lo veo y me encanta también, sino no tendría este blog.

m) ¿Esperas que esas sean todas las preguntas? Porque no lo son.
- Lamentablemente no lo son, asi que a seguir contestando xD

n) ¿A qué hora duermes y qué hora te despiertas?
- Me duermo tarde y la hora de despertar prefiero no decirla...

ñ)  ¿Te has desvelado viendo anime?
- Si, muchísimas veces.

o) ¿Has probado el 220V?
- No sé que es eso o.O

p) ¿De dondé eres?
- Argentina.

q) ¿Amas a tu madre?
- Si.

r) ¿Tienes hermanos?
- No.

s) ¿Me quieres joder por qué te hago tantas preguntas?
- Nah, todo bien.

t) ¿Quieres que te siga jodiendo con preguntas?
- No es joder. 

u) ¿Violarías a un shota?
- No.

v) ¿Violarías a tu novio?
- Hai, sou desu ~

x) Si ves yaoi ¿Qué tan fujoshi eres?
- Normal, antes era una obsesionada pero ahora estoy mas tranquila.

y) ¿Te caigo bien?
- Si, no tengo razones para que me caigas mal.


2. Formula tus preguntas (para que a quién le otorgues el premio las conteste)

- Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué país viajarías?


3. Entregar el premio:


5 comentarios:

Yukino Daidogi 30 de mayo de 2013, 16:41  

¡Guau, no sabía que tuvieras novio y que estuvieras dispuesta a violarlo! XD

¡Muchas gracias por entregarme el premio a mí también! ¡Ains, qué bien que me lo hayas dado, estaba medio desesperada con las entradas este mes (estoy en temporada alta de exámenes y... ¡me muero!)! >w<

Yukino Daidogi 30 de mayo de 2013, 16:56  

Por cierto, ¿solo nos haces una pregunta? ¡Ahora no sé si tengo que contestarlas todas o solo la tuya! XD

Karunohi_Mio 31 de mayo de 2013, 17:56  

¡Hola Yukino!
Si, increíblemente tengo xD Hace casi un año que estamos de novios. La verdad que ganas para violarlo no me faltan pero no se puede... Aunque sé que algún día lo conseguiré (?) Como no voy a estar dispuesta teniendo a semejante belleza a mi lado -Ok, él lee esto y me mata xD-

¡De nada! Jeje, que bueno que te haya ayudado ~
Uy, temporada de exámenes... Qué recuerdos me trae... ¡Muchos ánimos! Aunque estoy segura que te irán geniales en todos.

Si, sólo una pregunta... Leí mal y en vez de contestar las que me tocaban conteste todo xDDD Y como ya estaba exhausta -exagera- solo se me ocurrió una pregunta... Que baka soy...

Yukino Daidogi 3 de junio de 2013, 14:50  

¡Muchas felicidades entonces! Ahora comprendo que hiciera tanto que no nos veíamos. ¡Ocupada estabas! XD
Sería divertida esa situación. Me imagino a ese ente llamado "novio de Karunohi-san" esperándote sentado en un sillón con un gato blanco en el regazo y dándote la bienvenida con un "¿Así que eso en lo que piensas mientras no estoy presente, cariño?". XD

¿Ya no tienes exámenes? ¿Quieres decir que estás trabajando? OwO

Ja, ja, ja, ¡no te preocupes! Creo que estas cosas nos pasan a todas. Yo también estuve a punto de contestarlo tooodo. XD

Karunohi_Mio 4 de junio de 2013, 1:29  

Mucgas gracias nwn Jajaja, seguramente influyo porque en ese tiempo no estaba tan metida en el fandom, es más, hasta leía muy poco yaoi en verdad... Pero bueno, he vuelto xD

LOL Me mato lo de "ente" xD Y, bueno, ganas no me faltan sinceramente para hacer de mis depravaciones y él lo sabe por eso se cuida de mi (?)

No, ojalá estuviera trabajando u_u Por distintas cuestiones tuve que dejar Hemoterapia asi que hace unos meses realice un curso sobre Extraccionista de laboratio el cual finalice. Sin embargo, aún me quedan pendientes las prácticas para que me den el título. Estuve buscando hospitales pero siempre algún problema tenían hasta que mi novio me averiguo en uno que esta cerca de su casa y, aparentemente, ahí no habría drama. Justo hoy tengo que ir a averiguar. Espero que me dejen, ya me lo quiero sacar de encima y buscar trabajo como es debido uwu

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.