Author's pet


Author's pet


Mangaka: Cotorino Deathco
Fansub: Yaoi Desire
Tomos: 1
Estado: Completo.
Reseña: El estudiante de secundaria Yuta golpea a un hombre fuera de la estación de tren, hiriéndole. El hombre es Tsubaki Nishijima y su ocupación es escritor de novelas. A cambio de haberle paralizado el brazo, Yuta accede a la exigencia de trabajar como esclavo de Tsubaki. Pero el trabajo de Yuta no es tan sencillo como se imaginaba, cuando empieza a pasar a ordenador lo que Tsubaki le dicta…



DESCARGA




Info: YD

15 comentarios:

Yadira 18 de junio de 2011, 23:15  

O.O yo me acuerdo que ya habia comentado en este manga (????)
ya quede loca de tanto manga xD

bueno por si las dudas
te agradesco por este manga >///<
me encanto kyaaa
la historia se me hace muy divertida
y te agradesco de nuevo por el aporte xD

Karunohi_Mio 19 de junio de 2011, 13:30  

Mmm... No me acuerdo... pero si fue así tendría que estar ya que yo no borre el msj :3

Jeje, me alegro que te haya gustado!
Y como siempre, gracias por comentar!

Kisu.

Anónimo 26 de junio de 2011, 13:56  

O.o q genial gracias
por el manga, sigue asi
jejejeje. BYE

Karunohi_Mio 26 de junio de 2011, 17:18  

De nada!
Gracias a vos por comentar.

Pásate seguido >w<

Saludos!

iridiuum 6 de julio de 2011, 19:24  

Todavía está incompleto! Uh... no sé si resistir a que esté listo o leerlo ya! D: pero lo descargaré!!! Gracias xD se ve hermoso *-*

Karunohi_Mio 6 de julio de 2011, 19:51  

Hola iridium!
Jeje, si... yo soy de las que prefiere esperar a que estén completos, pero a veces la tentación puede mucho mas que la espera xD Y luego viene la impaciencia por la continuación, no? xD

Gracias por comentar!
Saludos.

Pam 6 de febrero de 2012, 19:44  

mm me encanta el manga en especial Yuta ^u^
pero se me ahace que todiabia falta publicar algun tomo >3>

karensukii 22 de febrero de 2012, 7:46  

hola disculpa me encanto tu manga solo tengo un pequeño problema ya ke solo pude descargar el cap 1 y los demas ya nooo!! queria ver si podias resubirlo a traves de otro portal para poder bajarlo!!

Chibi Chidorii 9 de abril de 2012, 1:08  

Etto.... n___nUu podrias resubirlos .__. estaban en megaupload y pues eso.... lei el 1 capi y me encanto ^^Uu si no puedes... bueno :3

Anónimo 18 de agosto de 2012, 18:26  

no se descarga en dos .___.

Alterada 1 de septiembre de 2012, 14:50  

Haaa~~! por favor resube los links! lo exigo por faas!.. quiero leerlo si? * n * ?

Anónimo 24 de diciembre de 2012, 13:12  

Hola :)
me ha gustado este manga y lo agradezco montones! pero podrias resubir los links? me quedé enganchada y solo funciona el 1.

Anónimo 7 de febrero de 2013, 0:14  

Esta genial , pero podrían por favor subierlos otra vez?, es que solamente pude descargar el Capituo 1 y los demas no ;-; , Por favor , si es que pueden :)
Gracias :))

Anónimo 7 de febrero de 2013, 0:18  

Gracias , esta muy bueno , pero podrían subir denuevo los capitulos desde el 2? es que megaupload ya no esta , por favor , si es que pueden , Gracias :))

Karunohi_Mio 16 de agosto de 2013, 16:12  

Los links han sido arreglados.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.