Ryoshuu reijin

Ryoshuu reijin

Mangaka: Shin Mizukami
Fansub: Fujoshidesu
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: En mitad de una guerra también hay lugar para el amor. Todo empieza cuando las tropas que dirige el Coronel Irving capturan a un hermoso y valiente joven japonés que resulta ser el teniente de las tropas enemigas. ¿Qué se esconde detrás de esos profundos ojos negros? Inevitablemente el coronel se enamorará de él, poniendo en riesgo incluso su propia vida.

Muy recomendada ^^ personalmente me encanta y creo que es una de las mejores obras de la autora. Tanto si les gusta como si no su estilo, deberían leerla!



DESCARGA



Info: Fd

5 comentarios:

Yadira 7 de mayo de 2011, 2:52  

n_n me convenciste xD
de leer este manga
los mangas de esta mangaka xD
me gustan ^.^

gracias por el aporte xD

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2011, 18:43  

Hola yari-chan!
Jeje, y te lo recomiendo yo me lo leí y me encanto X3
Es divino este manga, espero que lo traduzcan rápido por Dios...

Gracias por comentar!

Saludos!

LEMURIA 1 de octubre de 2011, 1:36  

Este es mi mangaka preferido deverassssss amo el hard yaoi... gracias por el aporte espero continuen traduciendolo con ansias.

Karunohi_Mio 5 de octubre de 2011, 18:47  

Hola! Si, es una excelente mangaka. Sus historias y ese lemon increible que suele hacer es *¬*
Esperemos que el fansub lo continue pronto porque este manga esta en verdad genial.

Sluados!

Leslie Saltos 9 de junio de 2013, 23:18  

por que no lo continuaron traduciendo TwT please continuenlo PLEASE...

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.