Mas de 100.000 visitas!!! -Kiminoyallery-

Hola minna!!! Como venran es dia de actualizacion en Kimi no Yaoi pero esta es una muy especial, ya que gracias a todos ustedes el blog ha superado las 100.000 visitas X3 En verdad muchisimas gracias!! Esto no habria sido posible sin ustedes, los seguidores del blog o los simples visitantes, gracias!!!

Por motivo de ello hay algunas sorpresitas en el blog. Por empezar abro la seccion de BL Games para descangar. Espero que sea del agrado de todos ^^

También... como vengo diciendo hace algun tiempo... habra una seccion para imagen
es, pues ella tambien se abre, salvo que en otroblog. Sip, visiten Kiminoyallery!!! He colocado varias imagenes ya, espero las disfruten X3

No se que mas decir...
He comenzado las clases y la verdad tengo unos horarios horribles, pero hare lo posible por seguir actualizando seguido u_u

Gracias nuevamente a todos!

Ojala las nuevas secciones les guste y en especial la galeria de Kimi no Yaoi :3



Saludos!





11 comentarios:

Anna Silvia 11 de abril de 2011, 3:30  

Heeeeey~!
Aqui Anna, ¿Si sabes quien no? xD. Amo tu pagina, siempre tienes todo actualizado y eso xDD, vere que descargo~
Besitos *3*!

Anónimo 11 de abril de 2011, 11:00  

FELICIDADES KARUNOHI ^^
¡Tu Blog es buenísimo! Lo digo en serio. Aunque la seriedad y yo no solemos ir de la mano XDDDDDD
Por cierto ¡Vaya actualización tan guapa que te has marcado esta semana! ^^ Un abrazote guapa. Y que te vaya genial con tus estudios ^^

-Nati-

Yukino Daidogi 11 de abril de 2011, 15:04  

Jojojo, la envidia me corroe tanto que podría morir. XD

¡Felicidades por tu éxito!

Karunohi_Mio 11 de abril de 2011, 17:21  

Hola chicas! Gracias por su apoyo >w<

@Anna: Etto... Gomen, pero no xD Quien eres ? ;w; Te conozco? ;w;
Me alegro que te guste :3 Pasate mas seguido!

Saludos!

@Nati: Muchas gracias Nati!! X3
Jeje, me alegro que la actu haya caido tan bien =D Arigato nuevamente e igualmente!
Espero no colapsar xDDDD

Besos >w<

@Yukino: Hahaha. Yo tengo envidia por otros blog asi que te entiendo xDDDDDD
Muchas gracias >/////////<

Sia~ 11 de abril de 2011, 22:37  

Omedetou Onee-chan!!! *O*
el blog es lo maximo! *-*

Anna Silvia 11 de abril de 2011, 23:05  

@Karunohi: ;W; Soy la que te paso los links del programa Star King creo que era, que lo buscabamos como locas ;___;

Me encanta tu blog *-*

Karunohi_Mio 12 de abril de 2011, 1:32  

@Sia-chan: Gracias imooto-chan!!! >w<
Cuidate por favor ;w;

@Anna: Ahhhhhhhh!! Sisisisi, ya me acorde xD Gomen por no identificarte TwT
Sip, y te ame por ello xD
Gracias por pasarte por el blog >w<

Por cierto... SuJu-Clan cerro? ;O;

Anna Silvia 12 de abril de 2011, 23:21  

@Kuranohi: Por lo que entendí en el facebook del foro, los de InvisionFree lo cerraron porque el foro no estaba en ingles ;W;

Karunohi_Mio 13 de abril de 2011, 16:05  

@Anna: Noooo -patalea-
Por que? ;O; No termine de leer fic ni de descargar los programas de los dioses ;OOOOO;
Espero vuelvan T^T

Anna Silvia 14 de abril de 2011, 13:44  

@Karunohi: Malas noticias ;_; acabo de entrar al facebook de SujuClan para ver que ha pasado y Perly dijo que es imposible recuperar la información del foro, osea perdimos todos los fics, los programas T_T y que harán otro foro, que lo mas probable es que este para mañana. ;W;

Karunohi_Mio 16 de abril de 2011, 23:43  

@Anna: Nooooooooo. ;OOOOO; Wae!! Wae!!

Por que no me los descargue todos ToT Espero que aunque sea la gran mayoria los tengan guardado en alguna parte de sus casitas, por Dios ;O;

Oh, en serio? Avisame cuando lo abren asi me registro =D

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.