Takaga Koi daro

Takaga Koi daro

Mangaka: Aisa Saki, Yamada Yugi (Ilustraciones)
Fansub: The Summit_esp
Tomos: 1
Reseña: Los recuerdos de Kurata Izumi sobre su amigo Takatsudo Shin terminan en la graduación de la escuela media, donde Shin le dijo que no quería volver a verlo. Ahora Izumi es padre soltero y por medio de su hijo vuelve a encontrarse con Shin, al parecer éste ha olvidado lo que le dijo a Izumi.




DESCARGA



{Si quieres leer la secuela de este manga dirigite a Aiso tsukashi}



Info: The Summit_esp


8 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 9 de febrero de 2011, 22:50  

yyyaaaay!!! sexy!!!
los dibujos de Yamada-sama, son algo especial no son akella belleza, demo saben como llamar t atencion!
una obra q solo es con su arte, ya kiero leerla! >.< esperemos q sea como como pinta la historia!
arigatoo *o*

Karunohi_Mio 10 de febrero de 2011, 16:44  

Sip, lo mismo digo. A mi me gusta mucho su estilo, no se que e slo que tiene... sera que los hace bien hombres tanto al uke como al seme y eso queda tan genial.

Yo lo lei, es de las que mas me enganche de las que estan en proceso au. Necesito leer mas xD!

Saludos!

Gracias por comentar siempre *-*

MaryChuy D. G. 3 de marzo de 2011, 23:17  

Oye y aun no salen los siguientes capitulos? ya quiero leerlos :(

gracias por tu trabajo, saludos

Karunohi_Mio 5 de marzo de 2011, 12:27  

Nop, no salen aun u_u
He puesto todos los capitulos que estan traducidos hasta ahora. Si quieres lo puedo buscar completo pero en otro idioma, tu dime...

Gracias a vos por comentar ^^

Nami 20 de junio de 2011, 17:52  

cielos!!! esta mangaka es fabulosa me encanta!!! (aunque buee el encanto que me hace no supera a mi diosa naono bohra xD)
aun asi la muy gran mayoria de sus obras me facinaron!! xDDDDD

Karunohi_Mio 20 de junio de 2011, 21:35  

Siiii, es buenísima esta mangaka!
Este manga en especial me fascino >w< Para que me lo lea todo de una, eso demuestra lo que me gusto xD
Creo que es mi manga fav de ella luego de Close the last door >//////<

Yadira 21 de junio de 2011, 23:21  

al principio como que no me animaba a descargarlo....pero mi curiosidad pudo mas xD asi que termine descargando el primer capi
y lo ameeeee
asi que me dedicare a descargar todo el tomo >///<

gracias por el aporte xD

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:40  

Hola yari-chan!!

Por que no te animabas? owo

Es hermoso este manga! El estilo, la historia, todo! Me fascino >w<

Vas a disfrutar mucho la historia con el tomo completo *-*

De nada! Gracias a vos por comentar ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.