Rin!


Rin!

Mangaka: Kannagi Satoru
Fansub: Mangas Yaoi Alones & MMYF
Tomos: 3
Reseña: Katsura, un estudiante de segundo año en el club de tiro con arco de su escuela, tiene dificultades para controlar sus nervios. Su "arma secreta" es el mejor amigo de la infancia de su hermano, Sou! Un abrazo de Sou y los nervios de Katsura se calman. Pero él no puede mantener a Sou alrededor suyo para siempre. Cuando se pregunta cómo va a sobrevivir sin los abrazos de Sou, su amigo Kouichi le pregunta si puede ser el quien lo ayude y lo besa! ¿Y ahora qué? Info: MYA


DESCARGA

4 comentarios:

Haru_x 3 de noviembre de 2010, 1:51  

Este manga no lo tenía y aunque la verdad no esperaba mucho, me gustó. Gracias por compartirlo Karu chan :D

Iba a comentar antes pero este fin de semana largo, estubo muy bueno. Por aca se llevó acabo el Otakufest y fueron dos días muy buenos y el lunes no pude descansar porque tenía una edición pendiente, así que me paso recien :P.

Espero que te este llendo bien

Nos leemos :3

Karunohi_Mio 5 de noviembre de 2010, 15:21  

Hola Haru! Te dire algo... al principio me paso lo mismo con este manga, no espraba demasiado pero me gusto mucho al final, jeje.

No te preocupes! Siempre que puedes pasas por aqui y eso me alegra enormemente :D

Lo mismo para ti!

Saludos ~

Sia~ 7 de noviembre de 2010, 2:49  

Hi!! *O*
Me gusto mucho!!
Arigatou Onee-chan!! :3

Karunohi_Mio 7 de noviembre de 2010, 16:39  

De nada Imooto-chan ^^

Me alegro qe te haya gustado y gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.