Junjou Romantica DVD - 1era Temp


Junjou Romantica {DVD sin censura}


Título:
Junjou Romantica (純情ロマンチカ) - Inocencia Romática
Historia: Shungiku Nakamura

Fansub:
Aino Fansub
Capítulos: 12 -1era temp, en total 24-

Formato: Mp4

Idioma: Japonés

Subtitulos: Español

Generos: Yaoi, romance, comedia.

Estudio: Studio DEEN



Sinopsis

De la mano de Shungiku Nakamura nace Junjou Romantica, un manga, ahora adaptado al anime, que nos muestra la vida de tres diferentes parejas dentro de un mismo plano argumental.

La primera y principal "Junjou Romantica": La vida de Misaki tuvo un giro inesperado al cruzar su camino con el del famoso escritor Usaki Akihiko, quien por causas del destino es amigo de su hermano mayor y terminó siendo su tutor personal y ahora algo más que eso.

"Junjou Egoist": Hiroki Kamijou siempre ha estado enamorado de su amigo de la infancia, Usami Akihiko, aún cuando este no correspondía sus sentimientos, él guardaba la esperanza hasta que Kusama Nowaki, un joven huérfano y aspirante a doctor entra en su vida.
"Junjou Terrorist": Miyagi You es un profesor de universidad quien ve su rutina normal interrumpida por el regreso del hermano menor de su ex-esposa, Shinobu Takatsuki, quien trae consigo una confesión que lo cambiará por completo.


DESCARGA




{Si quieres ver la 2da temporada ve aquí: Junjou Romantica 02}

5 comentarios:

Rurouni 28 de septiembre de 2009, 20:07  

Hola de nuevo ^^
¿En serio Rurouni Kenshines tu anime favorito? QUE BIEN *0* EL MIO TAMBIEN LO ES! bueno aunque de seguro ya te diste cuenta XD realmente me hace feliz ver que aun hay personas que les guste el anime clasico como Rurouni Kenshin ^¬^X
Claro, ta te afilie no hay habia hecho porque no tienes el cuadro con el codigo y estaba un poco apurada asi que no me podia poner a hacer para el codigo.
Espero tambien me afilies! ^.^

MUY BUENA SABIDA. ¡AMO JR ES MI YAOI FAVORITO *0*!

Karunohi_Mio 29 de septiembre de 2009, 0:29  

Siii!! Junto con Dragon Ball Z, jeje. Gracias a Samurai X me empezo a interesar todo lo relacionado con la cultura japonesa, desde su historia hasta su idioma, costumbres, etc. Ni que mencionar que amo a los Samurai, para lejos los mejores guerreros de la historia.

Ahh, ok! Yo tambien ya te afilie ^^

Sinceramente, me quede fascinada con tu blog. Hay gran variedad de cosas y ni que hablar con la discografia de Rurouni Kenshin *o*. Es espectacular la musica de esta serie, aunque actualmente se fijan mucho mas en este aspecto los japoneses al momento de realizar un anime...

Junjou tambien es mi anime yaoi favorito ^o^. Qué pareja es tu predilecta??
Luego, viene Gravitation! Jeje

Maa, saludos!!
Na no da!

Rurouni 29 de septiembre de 2009, 20:30  

Mi pareja favorita es Misaki/Usagi LOS AMO A AMBOS *0* yo quiero un novio asi XD y despues Hiroki/Nowaki XD
IGUAL! mi segundo yaoi preferido es Gravitation e.e

Fuera de tema necesito que me hagas un favor, sera que puedes entrar en mi blog y ver si mi reproducctor de musica pues reproduce musica? XD
es que no lo puedo escuchar :S y ya me verifique el volumen de mi pc y pues no se que sera si soy yo o no se... porfa si puedes me avisas ^^

Karunohi_Mio 30 de septiembre de 2009, 0:56  

La mía es Junjou Egoist, Nowaki x Hiro-san!! >/////< Dios, los amoooo!! Estan en mi pedestal yaoi junto con KakaIru!! *o*
Luego, no se si Mystique o Romantica...
En serio?? Gravitation!!! Na no da!! Mi Ryu-chan y Yuki *w*. No veo la hora de que Maki Murakami continue con Gravitation EX!! No aguanto!! ToT

Maa, saludos!!
Na no da!!

Dan 20 de enero de 2013, 5:42  

Kon'nichiwa, Onegai... no abandones tu blog... esta genial... y porfa sube nuevamnte los animes porfa aun nuevo servidor... Onegai

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.